Voto de Riverita_18:
Drama Ryoata, un arquitecto obsesionado por el éxito profesional, vive felizmente con su esposa y su hijo de seis años; pero su mundo se viene abajo cuando los responsables del hospital donde nació su hijo le comunican que, debido a una confusión, el niño fue cambiado por otro. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2017
"De tal padre, tal hijo" creo que es una de esas películas que conviene ver en la intimidad uno sólo. En estas condiciones creo que uno puede llegar a conocerse mejor en base a cómo reacciona antes las situaciones que se plantean en la película, viendo con qué personaje empatiza más y trasladando las relaciones familiares que se producen a la vida personal de cada uno.

Considero que no todo el mundo considerará esta película entretenida o interesante, pero las personas más sensibles y que no necesiten de una película en contínua acción pueden encontrar en "De tal padre, tal hijo" un film más que interesante.

Lo que más me llamó la atención de la película es la interpretación del niño que hace de Keita, creo que sin necesidad de hablar mucho lo hace realmente bien.
Riverita_18

Últimas películas visitadas