España España · Barcelona
Voto de Agus:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (1997-2007). 10 temporadas. 214 episodios. El coronel Jack O'Neill, comandante del SG-1, tiene la misión de defender la Tierra de posibles invasiones, pero también de explorar nuevos mundos a través de un antiguo portal (Stargate) que permite viajar a galaxias lejanas con el objetivo de traer a la Tierra nuevas tecnologías. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2016
Muy buena serie de CF. Para mí una de las mejores, con permiso de Battlestar Galactica.
La primera temporada no es un exponente de efectos especiales, pero la idea base es buena y mejora a medida que avanzan los capítulos.
La segunda temporada ya se merece un notable en efectos especiales. Y de aquí en adelante, sólo mejora, salvo en algunos capítulos centrales repetitivos, donde la caracterización de las tribus es algo "básica", por llamarlo de alguna manera.
Para mi gusto, la serie es excelente. Mezcla elementos muy dispares con un toque de humor que te arranca alguna carcajada de vez en cuando.
No pretende ser una serie exacta, con diálogos y trama calculados al milímetro. Simplemente es una buena idea contada de manera informal y divertida, pero a la vez mucho más creíble que otras series más "formales".
Agus