México México · México Distrito Federal
Voto de Coleccionista Visual:
Terror. Aventuras. Drama Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica, en pleno corazón de América del Sur, para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin. (FILMAFFINITY) [+]
20 de febrero de 2015
De una lista de diez títulos de los llamados controversiales, por la bestialidad con que retratan y abordan temas de por sí ya escalofriantes, "Holocausto Canibal" no omite los adjetivos que le confiere al casi inmediato de sinopsis o fotografía de portada, lo atroz de su sello. Este burdo a la italiana no es el clásico slasher de fórmula, se le confiere la duda entre lo real y ficticio, con dos historias confrontadas donde el canibalismo nos conduce a registrar la barbarie menos esperada.

Con escenas justificadas y a la vez monstruosas el italiano se somete a la controversia, el veto y la posteridad, dejando indicios de un cine escandaloso, que en cierto tiempo deja notar que continúa en boga por los amantes de este género.
Coleccionista Visual