México México · México Distrito Federal
Voto de Coleccionista Visual:
28 de diciembre de 2013
Irreverente por el empleo de figuras para transgredir el orden público, Álex de la Iglesia da rienda suelta a su imaginación para reunir y conducir a una serie de hombres hacia rumbos de locura, marcados por el símbolo del hembrismo agudizado de nuestra sociedad actual, donde lo radical es comernos llámese en el ámbito familiar, social o laboral. Una película altamente sexista que tiene sus logros a nivel de géneros, disfrutable y capaz de concluirla con algunas cuestiones que la limitan para alcanzar la recomendación a ciegas.

El sello humorístico de Álex trata de ser efectivo durante todo el metraje, sin embargo las dosis de acción están más logradas en la primera parte atenuando los chistes, mientras que en la segunda esa extraña combinación entre comedia y horror son integradas para cumplir con el objetivo, pasarla en cachondeo.
Coleccionista Visual