España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Comedia Pedro, Kiko y David, tres amigos en sus treinta y tantos largos, viajan a Río de Janeiro para recoger el cuerpo sin vida de Mateo, su mejor amigo del instituto, quien ha muerto en extrañas circunstancias. Pero al llegar a Brasil nada es lo que parece. Mateo, "el muerto" ha huido, su casa está patas arriba y una de sus ex-novias lo busca desesperadamente.
4 de noviembre de 2023
Parecía que podía ser una comedia española diferente a las últimas producciones, además tirando del carisma de Chiapella como protagonista y recuperando a Fran Perea para la causa… pero no. Olvidaos de eso y abandonad toda esperanza. Si acaso hay uno, dos… tres chistes a lo sumo que os puedan hacer gracia, con eso daos con un canto en los dientes.

La trama de la película es una tontería por completo que, además, no va a ningún sitio: tres amigos que van a buscar el cuerpo de su amigo de la infancia a Río de Janeiro, descubren que no ha muerto y se verán envueltos en mil y un peligros por el camino.

Con el juego que podría haber dado algo así, el film se pierde intentando crear unos personajes que son inexistentes, cortando el ritmo de la historia y la credibilidad de cualquiera de los tres protagonistas. Chiapella no está cómodo, se nota que quiere hacer algo más gamberro y no le dejan, Perea tampoco fue nunca gran cosa y Carlos Santos no conecta. Así, los chistes se suceden sin que me hagan la menor gracia.

Una pena, pero cae al saco roto de las comedias patrias innecesarias.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle