España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Thriller. Acción La vida del exagente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2015
Sin ofrecer nada relativamente nuevo al cine de acción, ‘Venganza’ fue un auténtico pelotazo sorpresa en taquilla que ha originado una serie de secuelas e incluso un subgénero en si mismo: las películas de acción de Liam Neeson.

Porque sí, de un tiempo a esta parte Liam Neeson ha decidido patear el culo de los terroristas de medio mundo ya sea por tierra, mar o aire. Si eres un chico malo, Neeson te encontrará y acabará contigo.

Así, ‘V3nganza’ no busca ni quiere buscar nuevas fórmulas del éxito. Da exactamente lo que promete: una disparatada historia policial que involucrará a la familia del agente Bryan Mills y este tendrá que repartir sopapos a diestro y siniestro, en increíbles escenas de acción.

¿Alguien ha dicho que sería la última? Permitidme que lo ponga en duda. Si la segunda entrega ya en su momento repetía fórmula y funcionó entre el público ávido de acción (la crítica se cansó antes), esta tercera no aporta nada nuevo, pero que me aspen si no me la he tragado entera y me ha entretenido de lo lindo. Basta con ver que, el principal giro de la trama es desvelado en el tráiler, por lo que podéis imaginar que es más simple que el mecanismo de un botijo. Pero repito: me lo he pasado pipa.

Que me den una de estas películas, con esta factura y así de cuidadas, una vez al año, y seré un hombre feliz.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com
Hickeystyle