España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Intriga. Thriller Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren Michael MacCauley, un vendedor de seguros felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera, Joanna, que dice estudiar el comportamiento humano preguntándose qué clase de persona esa cada uno. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2018
No va a pasar a la historia, como el resto de las colaboraciones entre Collet-Serra y él, pero debo confesar que siento una profunda admiración por la dupla y “el subgénero Liam Neeson” que juntos están creando.

Esta vez, los responsables deciden meter la acción en un metro e inventarse una retorcida historia policíaca (que se ve venir de lejos) para justificar cien minutos de intriga, acción, pelea, efectos especiales y sacar a Liam Neeson repartiendo estopa. ¿Es suficiente? Qué queréis que os diga, sabía a lo que me metía y no la iba a pedir más.

Además, Collet-Serra rueda todo con el suficiente oficio como para que no pierda un detalle de lo que pasa. Que sí, que me huelo quién es el villano y de qué va la vaina, pero al menos intenta esconder un poco, lo mínimo, todas sus cartas y hacer que quiera saber cómo va a salir el protagonista de este embrollo. ¡Si hasta mete a Clara Lago para despistar!

Si queréis pasar un rato entretenido, 'El Pasajero' os va a dar justo lo que estáis buscando. No es nada del otro mundo, pero tiene todos los elementos que hacen justificar el precio de la entrada de cine. Eso es algo que, hoy en día, no siempre se cumple.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle