España España · Barcelona
Voto de Mimosin:
Bélico. Aventuras. Acción Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), los alemanes dominan las aguas del Mediterráneo gracias a un eficaz sistema de defensa que los aliados no pueden contrarrestar. La causa de la superioridad alemana es el fortín de Navarone, que, gracias a sus gigantescos cañones, cierra el paso a la navegación por el mar Egeo. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2020
1. Coja usted "La Roca".
2. Elimine individuos de dudosa calidad como Nicholas Cage y Ed Harris para reemplazarlos por actores de solvencia contrastada como Gregory Peck, David Niven y Anthony Quinn.
3. Sustituya la tan manida e infumable amenaza nuclear por parte del militar ofuscado de turno, por algo real, tangible y fácil de odiar como los f*cking Nazis Malparidos de la WWII, que tienen más armas letales que Mel Gibson.
4. Aderece con retos, obstáculos, peripecias y dificultades constantes pero creíbles, que nuestros valientes deberán ir superando. Y superarán. Con ingenio, valentía, sacrificio y un par de granadas bien puestas.
5. Remate la receta con tiros, explosiones y destrucción, pero en la medida justa. Todo muy equilibrado.
6. Disfrute de 150' de buen cine de aventuras.
Mimosin