España España · GRANADA
Voto de ceturso:
Drama Nueva York, 1961. Llewyn Davis (Oscar Isaac) es un joven cantante de folk que vive de mala manera en el Greenwich Village. Durante un gélido invierno, con su guitarra a cuestas, sin casa fija y sin apenas dinero lucha por ganarse la vida como músico. Sobrevive cantando en pequeños garitos, pero, sobre todo, gracias a la ayuda de algunos amigos que le prestan su sofá para pasar las frías noches. De repente, decide viajar a Chicago para ... [+]
8 de febrero de 2014
Yo me dormí.

Y cuando desperté no ocurrió gran cosa, así que pude seguir el hilo.

...pero entiendo que los coenianos la vean como "otra obra maestra más".Nos pasa a todos los fans de alguien. A veces tendríamos que hacer la reflexión que nunca hacemos, porque no todo lo que hace tu autor fanatizado es cautivador. Lo mismo ha hecho una bazofia que ni le gusta porque tiene que salir de ese momento, y nosotros como locos buscándole el sentido, cuando en realidad no lo tiene.

La historia como tal me parece buena.Es la historia del quiero y no puedo y además ni me entero, y lo mismo hasta ni quiero pero es lo que mola. Interesante porque es una historia cotidiana a todos. Pero es un bucle de dos horas que vuelve y vuelve y vuelve...y nada más. No ocurre nada interesante.

Pero es una película Coen de manual.

Depende de como te pille.Si estás en versión neuronal trascendente, es posible que te guste. Si tu versión es "me quiero divertir", olvídate , ¡no vayas! Recuerda, no ocurre nada en toda la peli.
ceturso