España España · GRANADA
Voto de ceturso:
Romance. Drama Con la Guerra Fría como telón de fondo, “Cold War” presenta una apasionada historia de amor entre dos personas de diferente origen y temperamento que son totalmente incompatibles, pero cuyo destino les condena a estar juntos.
26 de marzo de 2020
La película va subiendo más y más. Llega un momento en que no sabes qué está pasando y el final me pareció decepcionante. Y lo dejo para spoiler, porque merece análisis
El inicio me parece excepcional, engancha, y resulta original cómo se conoce la pareja protagonista (la creación de un coro y danza de música tradicional). La música es preciosa , así como la coreografía y ambientación
Pero después la película se desenvuelve en episodios. Se me hace corta, pero son episodios telegráficos, me resultan inconclusos, no desarrollan todo el amor que supuestamente se procesan. Hubiera sido genial, dramático, sobre todo en el contexto en el que se desenvuelve (la guerra fría ),más si la película es tan corta.
Después hay un momento donde todo se para en seco
En resumen, una buena película pero que no desarrolla todo su potencial. Sigo en spoiler.
ceturso