España España · VALENCIA
Voto de Xufero:
Aventuras. Acción Inglaterra, principios del siglo XIII. El 15 de junio de 1215 y, tras una dura negociación, el despótico rey Juan se vio obligado a aceptar ciertas peticiones de los señores feudales, cuyo objetivo era limitar el poder real. Así nació la Carta Magna. Sin embargo, tras reunir un fuerte ejército, Juan se negó a cumplir el acuerdo, provocando así una guerra civil: la Primera guerra de los Barones (1215-1217). El rey decidió eliminar a los ... [+]
5 de diciembre de 2012
Género: Aventura, acción, guerra medieval.
La historia relatada es en sí predecible y la acción asimismo. La tensión con las que se suceden las escenas de acción sostienen la reconstrucción de este asedio.
Templario se enmarca en el sombrío y cruel siglo XIII. Un relato de honor y acción que manifiesta con gran fundamento la dureza de las guerras medievales.
El film plasma un momento decisivo de la historia de Inglaterra tras la firma de la Carta Magna. Un grupo de caballeros, liderados por el templario Marshall (James Purefoy), lucharon por salvaguardar su país del abusivo Juan I de Inglaterra “Juan Sin Tierra”, interpretado por (Paul Giamatti).
Aparte del protagonista, el otro gran pilar es actor James Purefoy; teniendo un personaje limitado hace que su presencia entregue solidez a la película.
En definitiva, un estreno a defender por conseguir hacer pasar un buen rato
Xufero

(1,115)
Sucedió sin querer
1946
Charles Lamont
Espacio: 1999 (Serie de TV)
1975
Gerry Anderson (Creador) ...
6.8
(1,419)