España España · Huesca
Voto de brabo:
22 de enero de 2011
"Más allá de la vida" es otra más de las películas que están haciendo que Clint Eastwood pase a ser uno de mis directores favoritos. Qué decir de alguien que es capaz de tocar temas tan diferentes (El intercambio, Gran Torino, Million Dolar Baby, Mistic River, Sin Perdón, .......) con absoluta maestría. Ahora nos sorprende con el argumento de la muerte. Tras ver esta película sales del cine con una placentera sonrisa sin ser una comedia, con los ojos húmedos sin ser sensiblera, emocionado sin ser emocionante, pensativo sin ser un psico-drama y contento a pesar de tener su toque de tristeza. ¿Qué decir de las fabulosas secuencias de la clase de cocina y la inicial del tsunami, para mí una de las mejores escenas de catástrofe rodadas, sin ser una película de catástrofes? Por ponerle un pero, quizás sea el final lo más flojo. Estupendas la atractiva Cécile de France y la deliciosa Bryce Dallas, con un sobrio Matt Damon.
En definitiva, altamente recomendable
brabo