España España · Lleida
Voto de Masfi:
2 de noviembre de 2007
Una de las mejores películas de los 90 y de la historia del cine. Película de CULTO y lo escribo en mayúsculas porque se lo merece.
Trainspotting es una de esas películas que la ves y no te deja indiferente. Piensas en lo que has visto y la vuelves a ver para saber lo que es. Pues la miras y lo que te gusta es TODO.

Guión increíble, reparto espectacular (Ewan como siempre se sale), ritmo rápido pero sin alborotar la película.
Diálogos clarividentes y entretenidos, sin pecar de tecnicismos (que en muchas películas ocurre).
Los personajes magníficos, cada uno es un mundo diferente con una sola cosa en común: la heroína.
La BSO espectacular, dejando claro que la música electrónica también es música aunque a muchos les cueste aceptarlo y que está a la orden del día.

Gran película que recomiendo a todo gran cinéfilo y fan del cine británico.
Masfi