Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de Cepeda:
Acción El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2012
Un Agente contemporáneo (Jeremy Renner) bajo la mirada de un jefe corrupto y manipulador (Edward Norton) con el único objetivo de silenciarlo para siempre y lograr sus malévolos planes de control y dominación tecnológica. En esta nueva película tiene como base el mismo argumento que las películas “Bourne” misma base argumentativa con unos cuantos retoques para intentar darle cierta originalidad a una historia que cae en la repetición; mas sin embargo sus poderosos efectos visuales y sonoros la hacen una película bastante entretenida, aparte que Jeremy Renner le queda como anillo al dedo este tipo de papeles de agente secreto, mucho mejor agente que Damon, logrando así una hábil mezcla de entrenamiento para todos. Si bien no posee la complejidad de sus “antecesoras”, hace suyo toda una gama de hermosos paisajes naturales y tecnológicos que tanto nos gustan a nosotros los jóvenes. ¿Mi recomendación? Véanla y disfrútenla un domingo por la noche. Un poco de entretenimiento y una buena “vibra” no está mal en tiempos difíciles.
Cepeda