Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de Cepeda:
12 de marzo de 2011
Obra maestra del director argentino Juan José Campanella, “El Secreto de sus ojos” es una película extraordinaria en el sentido más hermoso de la palabra donde resalta la magnífica dirección por parte de Campanella y las soberbias actuaciones de Radio Darín y Soledad Villasmil sin menospreciar a los actores secundarios, unos diálogos para enmarcar de un alto contenido, los cambios entre presente y pasado son perfectos sin dudamente una extraordinaria película que está en los más alto de la cultura latinoamericana. Aun somos jóvenes, podemos cambiar el rumbo de nuestro Planeta pero para poder lograr ese objetivo, necesitamos descifrar “Los sonidos del silencio” necesitamos un amor puro y hermoso presentado en esta maravilla, a mi gran amor te amo tanto pero nunca tengo el valor de decir las palabras mágicas “te amo”, altamente recomendable, disfrutemos una vez más de la maravilla del “Séptimo Arte” que nadie se quede sin ver el “Secreto de sus Ojos”.
Cepeda