Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de Cepeda:
11 de octubre de 2010
Tengo que admitir que no soy muy seguidor del cine del prestigioso director Roman Polanski; me decidí a ver el pianista, y al terminar pensé: que tonto fui al no seguir la filmografía de Polanski. Polanski nos tramite el horror de los judíos durante la II Guerra Mundial de una manera “Hermosa”, bella, magnifica. La actuación de Adrien Brody es excelsa, inmejorable, perfecta, grandiosa; la dirección es esplendida y excelente guion. Polasnki nos transmite lo bueno y lo malo, mira desde dos puntos de vista bien definidos y pude interpretar que los nazis eran personas horribles pero no todos eran malos ; una de las ultimas escenas cuando el pianista toca el piano frente al militar alemán, es hermosa, bella, inmejorable y después pensé cómo es posible que haya gente capaz de tantas cosas malas cuando todos cabemos en nuestro planeta. Polasnki esta es mi conclusión: OBRA MAESTRA ABSOLUTA.
Cepeda