España España · MADRID
Voto de Spark:
Romance. Comedia Tank (Dane Cook) es un joven experto en seducir pero, sobre todo, en ofender a las mujeres. Por esta razón es contratado por novios abandonados que quieren recuperar a su pareja. El método es sencillo: Tank se cita con la antigua novia de alguien y utiliza todos sus recursos para que el encuentro sea tan desastroso y la experiencia tan negativa que la mujer, desencantada, desee volver con su anterior novio. Todo va bien hasta que el ... [+]
15 de diciembre de 2008
La pelicula es tonta, muy tonta. Me recordó a "Y entonces llegó ella", no sé cual es peor.
Es una película totalmente prescindible.

El protagonista es un gigoló "rompecitas" idiota que se supone que tiene que caernos bien. Su mejor amigo es otro idiota que se supone que tiene que darnos lástima. Y la protagonista del filme..no sé que se supone que debe inspirarnos, pero lo cierto es que no transmite nada, PERO NADA.

Al final te quedas igual, dándote lo mismo si acaban juntos o no los protagonistas (porque química química...tampoco es que tengan en exceso).

Lo mejor: Algunos diálogos y escenas picantes que parecen sacadas de las mejores películas de American Pie o Scary Movie.
Lo peor: Los actores, ¡que sosez Dios Mío!
Spark