España España · Alicante
Voto de Leia24680:
Thriller. Comedia Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2020
Desde hace unos años a Hollywood le ha dado por hacer nuevas versiones de películas, que ya eran buenas en su día y lo siguen siendo: Desafío total, Cazafantasmas, las nueva trilogía de Star Wars y hasta de CLÁSICOS como Los Diez Mandamientos o Ben-Hur (HOLA?!)... en fin. Sin embargo, he de decir que esta película no es tan mala como esperaba, me ha parecido hasta entretenida, pero ojo, no me entendáis mal, nada superará a lo que sucedió en Ocean's Eleven, esa película es un 10 y esta solo un 6.

¿Por qué he puesto esta nota?

- Primero por las pedazo de actrices que forman al reparto (no Rihanna, he dicho actrices, o sea que tú no). Hacía bastante que Sandra Bullock no hacía nada destacable desde Gravity y creo que han elegido a la persona idónea para la hermana de Danny Ocean, pero es superada con creces por una Cate Blanchett que, lamento no tuviera una parte más relevante en la película. Así como Helena Bonham Carter, otra gran actriz que dejan un poco desaprovechada; sí es cierto que me gusta la vis cómica de su personaje, pero no se le saca todo el partido que merece. No conocía tanto a Sarah Paulson, pero aprueba con nota, llegando incluso al nivel de sus compañeras. Sin embargo, si hay algo en esta película que hay que destacar, esa es Anne Hathaway, pero ¿por qué no se le reconoce más el trabajo a esta mujer? Es lo mejor de toda la historia.

- Segundo porque la historia está contada de una manera ligera, que hace que puedas seguirla sin problemas.

- Tercero por esa pegadiza banda sonora que hará que la escuches en bucle nada más acabarla.

¿Qué tiene de malo entonces?
Pues que no es Ocean's Eleven, le falta esa chispa, esos diálogos, esos chascarrillos... y, sobre todo, ESE robo final... que nadie podrá superar jamás.

En conclusión:
Debbie Ocean, lo has intentado y has conseguido que pasara un buen rato, pero no has conseguido impresionarme.
Leia24680