Argentina Argentina · Argentina
Voto de jmvphotos:
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil Arnold y toda su clase ganan un viaje a San Lorenzo. Ésta va a ser la oportunidad perfecta para que Arnold encuentre a sus padres, que desaparecieron allí hace mucho tiempo. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2018
La sensación que me dio esta película fue, que buscaron acoplar toda una temporada en la que se habría resuelto la serie, a una película, forzando todo para que saliera como "los fans" querían que saliera. En ningún momento lo sentí real, parece un fanfiction de alguien que quería pintarle un final a Arnold... y ni hablar del doblaje latino. Me hizo sentir como si estuviera viendo algo completamente distinto a lo que recordaba (y lo era)
La película me gustó, hasta cierto punto, me hizo reír, me hizo llorar, me hizo emocionarme, pero por nimiedades (también puede ser que yo sea muy sensible).
Tenía un humor muy actual, como si fuera una serie de Cartoon Network (Ironico que diga esto, sabiendo que es de Nickelodeon), no me hacía remontar a cuando veía Ey Arnold en la televisión.
Básicamente es eso, intentaron resumir todo lo icónico de la serie en una película, para intentar tapar todo lo que no tiene de parecido con ella, quisieron acabar todo para "dejarnos contentos" (y ganar mas dinero)
jmvphotos