Voto de Feng Lanzhí:
Ciencia ficción. Aventuras. Drama En un mundo azotado por una ola de mutaciones que transforman gradualmente a algunos humanos en animales, François hace todo lo posible por salvar a su esposa, afectada por esta misteriosa enfermedad. Mientras la sociedad se ve abocada a un nuevo orden, iniciará junto a Émile, su hijo de 16 años, una búsqueda que los cambiará para siempre. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2024
Nunca un trailer presumió tanto. Intercala entre las imágenes toda clase de elogios: original, impactante, magistral, fascinante, audaz y termina llamándose “una maravilla absoluta”. En teoría, es una recopilación de las reflexiones de los críticos.

Pero a mí solo me han gustado las criaturas, bien diseñadas y presentadas a lo largo de la película. Me quedo con “Ranita” y ese papel intrigante de la madre perdida. A pesar de una idea inicial prometedora, la transformación de numerosas personas en animales, no hay un buen debate sobre las implicaciones que esto tendría en la sociedad, porque el guion es vulgar y no evoluciona hacia nada interesante. Las secuencias insulsas se suceden una detrás de otra. Solo esperaba alguna buena idea para el desenlace, pero no llegó.

Tampoco salvo las interpretaciones: ni el padre acelerado, ni el hijo pasmado, ni esa mujer policía decorativa, ni esa amiga tan poco creíble que nada de lo que hace y dice parece natural.
Feng Lanzhí