España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Comedia Cuando cuatro generaciones del clan de los Cooper se juntan en Nochebuena, una serie de inesperados visitantes y sucesos extraños darán un vuelco a la noche y les hará redescubrir sus lazos familiares y el espíritu de la Navidad. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2016
Con el pedazo elenco actoral que lleva el film y lo malo y poco entretenido que le ha salido la productora ejecutiva Diana Keaton. La película promete y se queda en un drama-comedia raro y malo como pocos que te deja con ganas de pasarte a ver telefilm de los que echan por la tarde en Antena 3 los fines de semana. Un John Goodman totalmente desaprovechado. Podría ser cualquier actor ya veterano el que hiciera de marido de la Keaton. Amanda Seyfried hace poco y sale menos todavía. La Keaton que siempre hace el mismo papel y cada vez más ridículo. Es una actriz ciertamente particular, pero muy entregada a la causa del cine, como puede verse al hacer de productora en la película. Ed Helms desaprovechado al máximo, la Tomei sí que actúa pero al perder físico con los años se ha vuelto más insípida. A mí me gustaba la Tomei mucho de joven , pero se le ha quedado cara de viejecilla y ya no me interesa tanto. Es buena actriz, pero ya no me "pone".

Al menos, me fui a la cama dándome cuenta de que la Wilde no era tan mala actriz como pensaba y, como he leído de un compañero de filmaffinity, a mí también me embruja su cara y sus preciosos ojos azules.
Drama-comedia mala con escaso argumento desaprovechando un maravilloso plantel actoral de los que muchos directores matarían por tener. Una pena y una perdida de tiempo. Vamos, me fui con ganas a la cama sin ni siquiera terminarla. De lo peor que he visto teniendo tan excelentes actores.
axlyerin