España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
1 de abril de 2016
Rara hasta decir basta y rara para interesarte aunque se te haga pesada hacia el final. Igual la idea de Cronenberg no da para una película, pero de haberse quedado en un corto hubiera sido sublime. James Spader, capaz es, de haber elegido el film para poder sobarse con tres actrices de buen aspecto como lo eran entonces Hunter, Arquette y, sobre todo, una Deborah Kara Unger que hace muy bien su papel de mujer activa sexualmente. Su atmósfera y música te meten en un universo inquietante y enfermo de gente desviada sexual que le gusta hacer sexo en coches en marcha y cosas parecidas y que te hace abrir los ojos a nuevas posibilidades al que está, como yo, acostumbrado y un poco aburrido del cine convencional. Algunas partes son enfermizas, pero nada que sea reprochable a estas alturas y después de haber visto tanta mierda como he visto ya a mis 28 tacos. Sus escenas de sexo son muy sugerente y la interpretación de los actores muy decente. Elias Koteas se hace dueño del film con ese aspecto de loco que muestra. Recomendable y francamente inquietante. Para ver con la pareja porque te puede excitar bastante. No le pongo más nota, porque aburre pasado un rato y porque debió de reducirse el metraje para que se llevara un 8 de mi parte.
axlyerin