España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Comedia. Drama Steve y Ben son amigos desde el infancia a pesar de que, en principio, no tienen mucho en común. Steve es un soltero despreocupado y mujeriego que trabaja como hombre del tiempo en una cadena de televisión local, mientras que Ben es un solitario bipolar sin apenas relación con su acaudalada familia. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2016
Me cae muy bien Owen Wilson y por ello me dio por ver este film que, para aquella persona o grupo reducido de personas que siga/n mis críticas que crea/n que me ha dado últimamente por ver films donde actúe la cómica Amy Poehler. Me parece un tipo dinámico, un tipo chistoso, tiene encanto... Pero como lo que estoy escribiendo me resulta muy gay dejaré de hacerlo, ¿vale?

Zack Galifianakis hace un genial papel aderezado con la compañía cautivadora de Laura Ramsey, que hace poco menos que de chica hippy perfecta de ojos azules (una pena que personas tan perfectas no existan). Me cautivó el film y eso que me esperaba poca cosa, pero me llenó la actuación de casi todos los actores que participan en él. Me dio pena, no obstante, que el personaje de Zack Galifianakis debiera de convertirse en una persona normal para poder ser aceptado por los demás. Es una pena, pero la sociedad te obliga a ser de una determina manera si quieres entrar en ella. Aún así, su claridad de ideas cuando no estaba "emporrado", su belleza de espíritu y la compañía elegante, femenina y sexy de una maravillosa Ramsey establecen, para mí, que este film sea muy digno a tener en cuenta y una pequeña y dulce joya para los degustadores de la típica comedia americana de hoy día... Recomendable. Lo mejor que he visto desde hace tiempo.
axlyerin

Últimas películas visitadas