España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Acción Un joven mariachi que se gana la vida actuando en diferentes lugares llega a un pueblo de la frontera mexicana al mismo tiempo que un peligroso matón, cuya misión es asesinar al amo del lugar. (FILMAFFINITY)

27 de julio de 2011
Sucesión de tópicos tanto mexicanos como en cuanto a relaciones fílmicas hombre-mujer para este primer largometraje de Robert Rodriguez. Un director gamberro y amante de la acción desenfrenada que con cuatro duros (más bien pesos) sacó una película digna, pero que debido a su más que palpable cutrez te deja la sensación de que te están metiendo una "bacalá" de las buenas. Sorprende que a pesar de no ser mala que la pongan en la TV en pleno 2011.

A destacar, porque aunque suene cargante por lo lenta que es me gustó; la voz pausada de Carlos Gallardo. Tiene algunas escenas impactantes y cierta acción, pero claro, "DESPERADO" con mucho más dinero y actores más conocidos la deja en ridículo.

Aunque para ser una peli rodada con 7000 pesos de presupuesto está muy bien.

Nota: No se puede llevar una camisa más fea que la del mariachi (por eso lo llamo "mamarracho") o un vestido de lunares más pasado de moda que el de Dominó (Consuelo Gómez).
axlyerin