España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Terror. Fantástico Alice y Dan viven felices tras haber acabado con Freddy. Las pesadillas han terminado y Alice espera plácidamente que nazca su bebé. Sin embargo, Freddy planea apoderarse del alma del hijo que espera Alice... (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2011
Aguantar este bodrio debería de no ser gratuito. Se me ha hecho cuesta arriba verla entera. No se puede hacer una película más mala con tan buenos efectos especiales. Los personajes son caricaturas y Freddy es ya un monigote.

La película empieza bien con una aparición de Freddy interesante y bastante bien ejecutada para ser un film de serie B. Pero es que el argumento es un cachondeo propio de los Monthy Phython y es una vez más la misma historia de siempre.

Buscar segundas vueltas a esto es rellenar una crítica innecesariamente. Algunos actores, especialmente Kelly Jo Minter, parece estar de guasa en muchas de sus escenas y es más fea que pegarle a tu padre mientras duerme con un calcetín sudao...Sólo puede salvarse por sus excepcionales efectos especiales, nada más.

Nota. Alice (Lisa Wilcox) mejor de rubia que de pelirroja, como aparecia en la peli que precede a esta.
axlyerin