España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Aventuras La pirata Morgan Adams y su esclavo, William Shaw, emprenden la búsqueda de los tres fragmentos necesarios para reconstruir el mapa de un tesoro. Por desgracia, su cruel tío Dawg es el propietario del último trozo. Como la tripulación no considera que tenga dotes de mando, Adams, antes de iniciar la aventura, tendrá que sofocar un conato de motín. La situación se complicará aún más cuando la Corona Británica trate de acabar con sus incursiones. (FILMAFFINITY) [+]
8 de enero de 2024
La película en cuestión fue la causante de mandar a la bancarrota al estudio Carolco Pictures, al mes antes de su estreno, y es un record casi máximo de perdidas en taquilla llegando a hacer perder al estudio unos 85 millones de dólares. Y poco después mandaría a la mierda al matrimonio formado por el director (Renny Harlin),y Geena Davis. Antes de la disolución completa del matrimonio, harían otro film más, como fue "Memoria Letal" (1996), que también fracasó (aunque no tanto). Durante el visionado del film me aburrí unos veinte minutos. Luego lo quité. No pude acabar de verlo. Y dije, justo antes de quitar la grabación que puse para ver que tan malo era este film maldito, que: "No me extraña que fuera un fracaso, porque no hay quién se trague esta porquería".

No es que llegara antes de que la gente le diera por las pelis de piratas, es que no es una buena película. Aunque quieras centrarte en la historia te entretienes hasta con el logotipo de la cadena que lo emite, porque no tiene una historia buena. No tiene buenas actuaciones. No tiene nada. Es una memez hecha al estilo "Robin Hood, el príncipe de los ladrones", pero sin el alma de esta. Son escenarios reales en peleas sin gusto, son personajes de época sin magia... Son una porquería. En definitiva, tiene mucha razón la gente en que no fueran a verla. No es una buena historia. Se gastó mucho dinero, y está enterrada en el fango de la cinematografía. Y si uno la ve es para ver si realmente es tan mala, porque quedó, como dije antes, como una película maldita. Duré 20 minutos o media hora. Mala de cojones.
axlyerin