España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Terror Un año después de ser acosada por Ben Willis, la víctima mortal de un accidente en el que ella estuvo implicada junto a sus amigos, Julie ha dejado su ciudad natal para ir a la Universidad. Una extraña llamada le anuncia que es la ganadora de un fin de semana en una isla paradisiaca, lugar en el que la pesadilla vuelve a repetirse. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2022
Reconozco que algún día la vi, pero es tan malita que no he podido revisionarla por completo. No es una de las películas que tengo puntuada, pero no criticada. No es casi ni una película.

Es una película aburrida. Está mal hecha. Es pesada. Lo tiene todo para no gustar. No me extraña que tenga la nota que tiene. Su guion ya queda muy forzado y su giro final (que aún recuerdo), es feo y mal hecho. No merece más de la nota que tiene como nota general y es la que le voy a dar. No es aconsejable verla. Y la tercera parte, que no he visto, debe ser malísima…

¡Aléjate de ella mientras puedas! Me quedé en la hora de visionado tras diez o quince años de haberla visto y de haberla tenido en VHS, xD

P.D. Tiene alguna buena canción.
axlyerin