España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Terror Cinco años después del terrible baño de sangre del campamento de Cristal Lake, todo lo que queda es la leyenda de Jasón Voorhees y de su madre demente, que asesinaron a siete jóvenes. En un campamento cercano, nuevos veraneantes desoyen las advertencias de alejarse del tristemente famoso lugar. Despreocupados, los jóvenes recorren la zona... sin advertir una amenazadora presencia oculta. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2012
John Carpenter ya había inaugurado la considerada como la película que inició el sub-género "Slasher" con "La noche de Halloween" (1978) esta sólo siguió el sistema, pero a partir de una idea ridícula y un asesino más ridículo aún, que se puso un saco atado a la cabeza para tapar su deformidad. Bajo esta premisa es difícil tomarse en serio una historia que aunque pone que es de terror yo me partí de risa. El argumento es plano, el asesino más torpe que el de "Scream" (1996), que ya es decir, que no es capaz ni de ensartar a la prota con un tridente o como se llame aquello que usan los granjeros para poder mover la balas de heno y una serie de personajes descerebrados que sólo se han creado con el fin de ser asesinados por Jason. Ésta sería la primera película protagonizada por el asesino en serie de ficción que más largometrajes tiene en su haber... Yo creo que deben de ir por trece o así. En fin, yo la vi para poder pasar miedo y me reí más que con el dúo cómico. Por cierto; qué grandes eran, jajaja
axlyerin