Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · (Isla de Margarita)
Voto de paúl crosnier:
4
Ciencia ficción. Thriller. Terror Mientras la nave que los relevará de sus operaciones se acerca, un grupo de astronautas exploradores se topa con un descubrimiento: unas muestras rocosas revelan evidencias microscópicas de vida. Unas horas antes de abandonar el planeta, dos de los astronautas regresan al cavernoso valle donde hallaron las muestras para reunir más hallazgos. Pero uno de ellos sufre un accidente... y su cuerpo es infectado por la misteriosa y terrorífica ... [+]
22 de julio de 2014
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sí otra película de zombies que le puede sonar algo rara. pero que al final no lo es, si nos podemos a revisar cuantas películas extrañas sobre estos seres misteriosos, pero rentables en el mundo del cine han filmado. pasando por Black Sheep (las ovejas zombies), Mi novio es un zombie, Zombie strippers y pare de contar.
Las películas de zombies tienen cosas muy en común, que pueden ser muy predecibles pero a la vez entretenidas y hasta terroríficas, Los últimos días en martes lamentablemente es predecible pero no muy entretenida y poco terrorífica, a pesar de contar con buenas tomas e interesantes sobre el planeta martes, el director Ruairi Robinson comete un grave error, se le olvido que en las películas de zombies los protagonistas son los zombies, esto lo sabe muy bien directores como George A. Romero que toda la vida han vivido de ellas, Romero sabe muy bien que sin importar que aparezca el mismo Robert Redford en unas de sus Películas de zombies, los protagonistas y los que el publico va a disfrutar viéndolos son a los zombies.
El señor Ruairi Robinson trata de que el peso de la película recaiga en los hombros de sus protagonistas Liev Schreiber y Romola Garai, olvidándose de los verdaderos protagonistas los zombies, la falta de ambición del director, al añadir más persecuciones, más sangre y hasta más zombies hacen de Los últimos días de martes una película fácil de ver pero igualmente fácil de olvidar.
paúl crosnier
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow