Voto de sanleonputoschinos:
Animación. Drama Hace 2500 años, Siddharta nació en el Reino de Shakya de la India, pero renuncia a su posición como Príncipe heredero para poder descubrir el mundo por sí mismo. En esta nueva etapa de su viaje hacia la iluminación conocerá a nuevos compañeros, como Assaji, un extraño muchacho que puede predecir el futuro, o Depa, un monje con un solo ojo. Abrumado por todo el sufrimiento que le rodea, Siddharta no es consciente que mientras él continúa ... [+]
15 de octubre de 2014
Empezaré diciendo que no se cuantos litros de cerveza tuvieron que atravesar mi esófago para acabar viendo esto, probablemente mas de 700L.

Una vez vista, me sentí estafado, vacío, alienado conmigo mismo. Preferiría haber estado dentro de un hospital o un colegio cerca de la franja de gaza, pero por desgracia tuve que ver esta bazofia. Si alguien se esta planteando verla y no está ingresado en un centro psiquiátrico, de máximo nivel y sin permiso, por favor no la veáis.

Como conclusión añadiré, que mi gato puede hacer mejores películas de animación, simplemente abriendo un programa de edición de vídeo y dejándolo pasear por encima del teclado y del ratón
sanleonputoschinos