Voto de prosikito88:
Thriller. Drama Jackie Brown (Pam Grier) es una azafata de vuelo que necesita dinero y hace de correo para Robbie, un mafioso buscado por la policía. Un día es sorprendida en la aduana y acusada de tráfico de drogas y evasión de capital. Sólo podrá evitar su ingreso en prisión, si acepta una propuesta de la policía: ayudarles a llegar hasta Robbie. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2013
Si con Uma Thurman Tarantino saca el mejor partido, con Samuel L. Jackson no podía ser menos y nos regala una de sus mejores actuaciones (a la altura de la de Pulp Fiction). Ordell es el rey de la función en esta cinta y a pesar de tener a un gran Pam Grier, un buen Robert Foster y un excelente Robert de Niro, con un gran papel secundario, alrededor termina merendándoselos a todos.

La menos aclamada o la menos Tarantiniana de sus películas pero no mala por ello. Un caramelito muy dulce y disfrutable gracias a sus excelnetes diálogos y personajes. Una película muy 'negra' capaz de hacer rabiar de envidia a Spike Lee. Un gran guión de un casi siempre genial Quentin Tarantino.
prosikito88