Voto de prosikito88:
6 de noviembre de 2012
SO-BRE-VA-LO-RA-DI-SI-MA. Lenta, aburrida, sin encanto. Un insulto a la inteligencia del espectador.

Tercera y última parte de “El Padrino”, de ella cabe destacar su última escena y dos más en toda la película. Es una película demasiado larga y densa y no hace honor a sus dos predecesoras. Las actuaciones no son malas (a excepción de Sofía Coppola,penosa), pero la historia ni convence, ni gusta, ni engancha.

Lo peor: Que Francis Ford Coppola se carga a su propia hija en la película y no antes de rodarla.
Lo mejor: Ese mismo año viene un tal Martin Scorsese y enseña al mundo una obra maestra llamada “Uno de los nuestros”, dejando la parte III de “El Padrino” haciendo casi el ridiculo más absoluto.
prosikito88