España España · Madrid
Voto de Luciora:
7.4
8,863
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2004). 13 episodios y 1 OVA. Los diclonius (humanos con dos pequeños cuernos) son unos mutantes creados por el hombre con un don que se le podría denominar como un sexto sentido. Estos seres tienen el poder necesario como para eliminar toda la humanidad. La humanidad está preocupada, y comienza a estudiarlos para buscar un remedio. Lucy, uno de los diclonius, se escapa de su cámara de contención, matando a todo aquél que se ... [+]
8 de diciembre de 2009
Director: Hey he tenido una idea excelente
Productor: ¿Ah si, cual?
Director: Mira, ¿y si creamos una serie donde lo único que salga son tias en bolas reventando en plan bestia a todo el mundo, desparramando sus sesos por las habitaciones y pisándoles la cabeza?
Productor: Ah, que idea mas "magistral", y dime, ¿que hay del argumento?
Director: ¿Argumento?, que mas dá la mierda que hagan, todos los espectadores estarán absortos viendole las tetas a la prota.
Productor: Ya veo, bueno, ¿y la música?
Director: Sisisi, hemos contratado a un tío que nos ha hecho un tema buenísimo. En realidad es tan tan tan bueno que lo vamos a utilizar en TODAS las escenas, pero cambiando de escala, a veces cantada, a veces sin cantar
Productor: Va, pero intenta meter algun rollo en plan psicológico estúpido y con una "historia de amor" o algo asi, aunque no se la crea nadie, total, fijo hay algún friki gafapasta que le intenta encontrar sentido a toda esa mierda.
Director: Eso está hecho!!
Luciora