Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Giskdan:
1
Terror. Acción Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier ... [+]
29 de abril de 2013
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Extraído de famoso sitio de rejunte de críticas de periodistas de E.E.U.U:

-----
"Hay una escasez de originalidad en la película de horror de zombies "House of The Dead", pero Uwe Boll la ha dirigido con suficiente energía y estilo que la convierte en un divertimento liviano aunque espeluznante"

Kevin Thomas
Los Angeles Times
----

Sólo encuentro cinco posibles explicaciones:

1) Kevin Thomas es el amante gay de Uwe Boll

2) Kevin Thomas es el hermano de Uwe Boll, que se puso un pen-name para trabajar porque a los alemanes los discriminan en Estados Unidos luego de la segunda guerra mundial.

3) Kevin Thomas ES Uwe Boll, que trabaja de incógnito en el Times de L.A. usando una peluca y un par de anteojos de pasta para que no lo reconozcan

4) Kevin Thoma, y thoma de la buena.

5) Kevin es un fanático de Smallville, y ver a Erica Durance pelando bochas lo dejó shockeado, extasiado y le alteró la percepción.
Giskdan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow