Voto de Maria Fernanda Riaño:
25 de abril de 2021
Interstellar es una película que me ha impresionado,destaca el diseño de la producción, los efectos visuales y la fotografía. Sus efectos especiales que dan la sensación de que todo lo que ocurre es real, sobre todo en los paisajes de los planetas y del agujero negro. Se trata de una película realista, la cual cuenta una historia científicamente posible y basada en la realidad. Algunos de los puntos bajos de Interestelar es su ritmo inconsistente, con momentos muy intensos, y otros en que la trama pareciera detenerse.

La película, puede que algunos la lleguen a sentir un poco lenta, pero sigue siendo muy buena, y se siente lenta, más que nada porque es mucho dialogo al principio, casi toda la primera hora es mucho dialogo, pero es para poder explicarte muy bien cómo está el mundo, cómo está la gente, el clima, como actúan las personas ante tales circunstancias. Y se siente lenta más que nada por esa primera hora y porque la peli dura casi 3 horas, pero aún así, esa hora es parte fundamental para el desarrollo de la historia
Maria Fernanda Riaño