Voto de Luqh Eltod:
Acción. Thriller. Drama Una sicaria desea abandonar su oscuro estilo de vida y volver a sentir la calidez del auténtico contacto humano. Para su sorpresa, se siente atraída por un humilde vendedor que tiene un puesto cerca de su casa. Como consecuencia de una de sus ejecuciones, la asesina se convierte en blanco de unos gangsters coreanos. Tanto ella, como el hombre al que ama se encuentran en peligro mortal acosados por un asesino frío como el hielo que ha ... [+]
14 de octubre de 2011
Ingredientes de la película:

- Corta duración (importante a veces).

- Acción y tiros.

- Asesinos.

- Venganza.

- Una historia de amor.

- Traición.

Mezclar y remover todo en una coctelera recipiente de 80% de credibilidad de espectador.
Resultado: una buena película.
Muy importante creerse las cosas inverosímiles que pasan.
Si en el momento en que se dice esta frase: "Déjalo ahora que puedes" (aproximadamente el minuto 30), la película no te atrae lo más mínimo, haz caso a lo que oyes y pon otra cosa. Esta recomendación puede salvar a mas de uno de una decepción.
No sabría con cual de los dos personajes asesinos quedarme, una vez te parece mas "flipado" uno y otras el otro, pero creo que me decanto por el hombre.
Nota: no esperes giros argumentales ni misterio en la trama, el argumento es simple como un sonajero, de ahí su eficacia.
Una pena que los actores sean tan artificiales.
Luqh Eltod

Últimas películas visitadas