España España · barcelona
Voto de tekiero777:
Ciencia ficción. Thriller. Aventuras. Intriga En un plazo de cinco años el Sol se apagará, y con él se extinguirá la raza humana. La última esperanza de los hombres es el Ícarus II, una nave espacial tripulada por seis hombres y dos mujeres, cuya misión consiste en llevar una gigantesca carga explosiva que insuflaría nueva vida a la estrella y le permitiría volver a brillar, salvándose así la población de la Tierra. El problema es que la nave Ícarus ya había llevado a cabo la misma ... [+]
4 de mayo de 2007
Hacía mucho tiempo que no veía una película tan horrorosa como esta, a medida que pasaban los minutos creí tener espasmos, de esos tipo babas por la boca, hubo hasta momentos que pensé cojer papel higiénico por si me iba de vientre y hasta la cara se me puso colorada como la bombilla de Sunshine.
Creo que más de 100 vatios tenia el sol de Sunchine, porque lo que es dar luz da poca, es más, Sunshine hace que cojas un tenedor y te quieras pinchar los ojos para que uno esté en la sublime oscuridad de la estupidez, alguien creerá que me estoy cebando con esta gran mierda de película, pero no, lo que me alegra de esta maldición de película es su banda sonora, el tema de Katrina & The Waves a Walking on Sunshine, hostias! si ni si quiera sale esta canción en la película.
Por cierto, lo del malo de la peli que se ve tan borroso es porque Danny Boyle estaba de tripis hasta el culo el muy puerco.
tekiero777

Últimas películas visitadas