Voto de Nainggolan4:
Comedia. Fantástico Brendan Fraser es un joven torpe y bondadoso, con poco éxito en la vida, que vende su alma al diablo (una explosiva Elizabeth Hurley) a cambio de unos deseos que no se ven del todo cumplidos. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2024
Pues está entretenida la película la verdad. Sobre básicamente de no hacer tratos con el diablo y con un toque de gracia y algo placentero (donde lo tuvieron que forzar más) donde es una diabla jajaja. De un hombre así pringado donde no le quiere nadie y que quiere conseguir poder, riqueza y amor a la que le gusta. Entre que pedir este tipo de deseos no suelen salir bien y encima al diablo... pues pasa lo que pasa. Buen papel de Brendan que es un actor que me gusta bastante. Sigue siendo su alto nivel en las películas de la Momia y la Elizabeth como diabla bien aunque como dije antes, pues la tuvieron que forzar algo más placentero. Luego la otra la que la quería enamorar bien también actuando como negativa a los deseos que él pedía hasta que fue humilde y donde ahí ganó al diablo. Está bien la peli y es un notable pese a lo que casquen por acá

-Ideal para verla en la tarde de un finde. Ambiente familiar y llevadero. Tampoco es que sea la gran maravilla pero entretiene un rato que es su requisito. Es un notable y buenas actuaciones de los actores principales-
Nainggolan4