Voto de Nainggolan4:
Aventuras. Acción. Fantástico Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O'Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de estadounidenses, deseosos de correr aventuras, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada. (FILMAFFINITY) [+]
13 de agosto de 2023
La verdad que está bastante bien la primera película de esta saga. Historia entretenida y de ficción. Me gusta bastante el actor Brendan Fraser que fue aquí donde empezó su fama y la maravillosa Rachel Weisz que es un dulce andante jajajajaja. Luego también me hizo gracia el hermano que hace de la Rachel y así personaje insoportable, el beni ese. De escenas así destacadas? Pues te diría el primer beso de los protagonistas cuando Oconer estaba entre rejas, la primera víctima de las cucarachas asesinas que fue el moro gordo apestoso ese, el merecido de beni que aparte de ser insoportable, era muy avaricioso y unas que me hicieron mucha gracia fueron las que un gato blanquito asustó a la momia jajajajaja. No se que más decir de esta película. La vi hace ya tiempo en la tele y ahora la he querido ver para hacer esta crítica descargada. Recomendable verla

-Recomendable verla con la familia porque es una película que pega con eso. Buena banda sonora adaptada al estilo de la película y gráficos pues más de lo mismo. La hubiera puesto que durara algo menos pero por lo demás no tengo mucha queja-
Nainggolan4