España España · Barcelona
Voto de MICONSEJO:
Romance. Drama George Eastman (Montgomery Clift), un joven sin recursos, consigue un trabajo gracias a un pariente lejano, el rico industrial Charles Eastman (Herbert Heyes). El empleo es un puesto en su fábrica, pero tan modesto que le impide la entrada en su círculo social. A pesar de ello, el joven conoce a Ángela Vickens (Elizabeth Taylor), una bellísima aristócrata de la que se enamora. Pero George tiene novia, una humilde empleada de la fábrica, ... [+]
16 de abril de 2009
Magnífica película que trata especialmente sobre las diferencias de clases, y como se puede caer en la tentación de ¨prosperar¨ a costa de nuestros principios más arraigados traicionándolos en pro de un sueño, que de no truncarse posiblemente no se definiría tal y como creíamos.
Posible merecedora de los 6 oscars que ganó, Dirección, guión, fotografía B/N montaje, banda sonora película no musical, vestuario B/N,
excelente interpretaciones en el mejor momento de la carreras de Montgomery Clift y Elizabeth Taylor
Por encontrar algún fallo considero que el metraje es excesivo, especialmente en las escenas del juicio. Redunda en lo que el espectador conoce, y no tiene mas finalidad que reafirmar las circunstancias que sobradamente a mi entender quedan claras en la acción a la que se refieren.
MICONSEJO