España España · Barcelona
Voto de Motoko:
Drama. Romance. Musical Biopic del gran cantante de música country Johnny Cash y su mujer y compañera June Carter. La historia comienza en Arkansas, en la época de la Gran Depresión. John R. Cash, hijo de un aparcero, no tardará en realizar salvajes giras con los pioneros del rock and roll: Elvis Presley, Carl Perkins, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis y Waylon Jennings, giras que culminan con su inolvidable concierto de 1968 en la Prisión de Folsom. Cash se ... [+]
14 de marzo de 2006
En mi opinión, buena película. Interesante y entretenida. Nos aleja de la imagen de que los famosos viven en una especie de orgía continua para mostrarnos la jaula de invisibles barrotes que encerró a Cash mucho tiempo.

Es la historia de un hombre que soñó un día con poder comunicar a todos lo que sentía a través de algo que realmente se le daba bien, algo que le hacía sentirse bien. La historia de un hombre que se encontró con el mundo sin buscarlo. La historia de un alma pura y pasional que estuvo a punto de consumirse a sí misma en su afán por devorarlo todo.

(Aparte el hecho de mi agrado personal por Phoenix, al que considero estupendo en la mayoria de papeles que ha hecho)
Motoko