España España · Barcelona
Voto de Motoko:
20 de noviembre de 2015
Desde que el sistema de votos se puso al servicio del amiguismo y llevar la contraria por norma se puso de moda, he perdido el interés por escribir críticas. Pero hacía tiempo que no veía una película que, siendo TAN previsible, me entretuviera de esta manera.

Y es que The Martian se sabe cómo va a acabar. Todos lo sabíamos desde los créditos de inicio (igual que lo hemos sabido en cientos de películas), pero esta es una película de entretenimiento. No creo que aspire a más. Es una historia de aventuras de un marciano optimista. Una aventura llena de potra, reveses e ideas geniales.

No será la película que te cambie la vida, pero tampoco lo intenta. Son dos horas y pico que se te pasan bastante rápidas pese a escenas en las que piensas "Amos anda" (de ahí que le quito un punto), pero al final se lo perdonas porque te ha valido la pena pagar el pastizal que hacen pagar hoy día por una peli.

Típica aventura para pasar la tarde la mar de entretenido con intenciones humorísticas. A mí, me ha gustado. Y mucho.

PD: El momento friki LOTR ha arrancado carcajadas en la sala. De los frikis que la poblábamos. El resto ha tardado un poco más en reírse (el tiempo que hemos tardado en explicarle la gracia), pero ha sido genial.
Motoko