España España · Granada
Voto de JosepMas:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Fantástico Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw ... [+]
3 de junio de 2011
Espectacular. Espectacular la manera en que han sabido revitalizar una saga que a priori parecía imposible. Una dignísima precuela que no solo toma lo mejor de sus predecesoras, si no que añade y suma mucho más. Técnicamente la película está genial. Una banda sonora muy buena, unos efectos especiales impresionantes, fotografía estupenda y una ambientación de época (años 40 y 60) bien realizada.

Pero en cuanto se refiere a contenido, la obra es mejor aún si cabe. Un guión bien elaborado en el que se muestra una relación fraternal muy creíble y bonita entre Erik y Xavier. Una buena historia de fondo política y apocalíptica que no hace más que sumar grandeza y profundidad a la historia.

Kevin Bacon destaca como poderoso villano de la función acompañado de una bellísima y malvada Emma Frost (January Jones)

Francamente espero con ganas una continuación de esta precuela, pues creo que esta historia de esos incomprendidos que son los mutantes, da para más, para mucho más.
JosepMas