España España · madrid
Voto de tukyta:
13 de octubre de 2012
Reconozco que fui al cine predispuesta a que me gustara pero tan sólo 5 minutos después de que la película de Bayona comenzase, sabía que 'Lo Imposible' iba a ser una gran película. Quizás una de las cosas más difíciles de asimilar es que esa hora y media, fue real. Que hace un par de años cientos de familias en un lugar ídilico vieron el peor de los infiernos...pero cuando lo único que puedes hacer es sobrevivir, supongo que no es tiempo para lamentarse...Y todo se reduce a seguir respirando...

Un sonido espectacular, una historia más que emotiva y unos actores que se meten en la piel de una familia que podía haber sido la tuya...Sin duda Imposible de olvidar.

Ahora voy a analizar lo que para mí fueron las escenas más importantes del film y su significado..
tukyta