Venezuela Venezuela · San Cristóbal
Voto de Bazinga:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos. En una de esas colosales urbes Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw ... [+]
16 de febrero de 2019
Yo nunca me dejo guiar por las críticas hasta ver el film, y esta vez estoy realmente contenta de hacerlo porque creo que este es uno de los mejores films que he visto.

La historia es asombrosa, no se siente cliché en nada y el trabajo de ingeniería que se observa en las ciudades es algo que te deslumbra totalmente.

Me parece que el relato se mantiene en un tono inocente que es refrescante de ver y realmente, realmente la disfruté en todo momento.

No entiendo los comentarios en torno al film, para mí merece la pena y el reconocimiento por el guión, dirección, efectos especiales y, sobre todo, las interpretaciones.

Me encantaría ver una continuación, así que mantengo las esperanzas en ello.
Bazinga