Venezuela Venezuela · San Cristóbal
Voto de Bazinga:
31 de enero de 2020
Esta película realmente es acerca de una premisa que el día de hoy encontramos un poco común, y es la tecnología y como llega a ser parte de nuestras relaciones personales pero es tan emotiva, emocionante y espontánea que se siente nueva. Considerando que estamos en 2020 eso es bastante decir para una película de hace siete años.

La interpretación de Phoenix es honesta, sin censura e increíble, él es el exito de la película y no creo que hubiese sido tan exitosa con alguien más.

Es una de las películas más hermosas y románticas que he visto que realmente habla de un amor sincero entre un hombre y su computadora y que nunca deja de ser real o lo convierte en algo caricaturesco. Es simplemente un viaje emocional increíble.
Bazinga