Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · San Cristóbal
Voto de Bazinga:
10
Ciencia ficción. Romance. Drama En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película realmente es acerca de una premisa que el día de hoy encontramos un poco común, y es la tecnología y como llega a ser parte de nuestras relaciones personales pero es tan emotiva, emocionante y espontánea que se siente nueva. Considerando que estamos en 2020 eso es bastante decir para una película de hace siete años.

La interpretación de Phoenix es honesta, sin censura e increíble, él es el exito de la película y no creo que hubiese sido tan exitosa con alguien más.

Es una de las películas más hermosas y románticas que he visto que realmente habla de un amor sincero entre un hombre y su computadora y que nunca deja de ser real o lo convierte en algo caricaturesco. Es simplemente un viaje emocional increíble.
Bazinga
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow