Venezuela Venezuela · San Cristóbal
Voto de Bazinga:
Animación. Infantil. Comedia Los protagonistas habitan la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y ... [+]
15 de febrero de 2019
Ya sé que todos dicen que el guión es pobre y la historia un poco tonta pero yo realmente la disfruté.

Me encantó el trasfondo de la historia y el hecho de que Gen haya querido salirse literalmente de la caja en la que Smiler quería encerrarlo. Es decir es un mensaje poderoso. Como te dicen que estás mal, que por tu culpa todo se va a derrumbar y que el villano tenga esta enorme sonrisa falsa.

La gocé, me encantaron los personajes y la travesía que vives al verla, no solo trata de amistad, sino de familia y aceptarse con todos los errores con los que nacemos, así que la recomiendo totalmente.
Bazinga