Venezuela Venezuela · San Cristóbal
Voto de Bazinga:
Terror Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Nueva entrega de "Halloween", secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (creador de la original) es el productor ejecutivo. (FILMAFFINITY)

15 de febrero de 2019
Haber visto esta película inmediatamente después de ver la de 1978 (ignorando el resto de secuelas) fue una verdadera experiencia.

Este film es una secuela/remake que consigue hacer lo que esperamos de un verdadero remake, tomar todos los elementos que nos obsesionaron del original y modernizarlos un poco, sólo en lo justo, para que se adapte a nuestra era.

La película es absorbente y te lleva a una experiencia única que rinde homenaje a la original y que toma todo lo que se ha aprendido durante cuarenta años de lo que funciona y lo que no para el género del terror.

Sigue teniendo elementos Slasher pero que son muy buenos, refinados y moderados.

El film es escalofriante, Michael es mucho más aterrador y Claire es la heroína atormentada ideal. La idea de unir tres generaciones para por fin “acabar” con el mal es sublime y se siente que fluye de manera muy natural.

El guión está bellamente desarrollado y las imágenes que ofrece el director son clásicas y modernas a la vez que reavivaron el amor por la saga.

La recomiendo totalmente y espero ansiosa las secuelas.
Bazinga