Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de Yago Rojo:
3
Ciencia ficción. Fantástico. Comedia. Acción Cuatro años después de evitar un desastre intergaláctico, el agente K ha vuelto a trabajar en el servicio postal mientras que el agente J sigue persiguiendo alienígenas. Pero cuando la integridad de la Tierra vuelve a estar en peligro, J tendrá que convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2006
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tirando del éxito de la primera, se hizo la segunda a por más. Muchos caímos y fuimos al cine a ver qué tal... Vaya vaya. Es flojita, una casi copia de la primera que lo único novedoso que ofrecía era que el personaje de Tmoy Lee Jones tenía borrada la memoria: a mitad del film solucionan esto y, a partir de aquí, es más o menos como ver la primera peli...

Pero lo que menos me gustó es la cantidad de marcas que metieron en la peli. Es algo a lo que nos hemos ido acostumbrando (sobre todo en el cine del estado español, por cuestiones presupuestarias que todos sabemos), pero en esta película clama al cielo. Todo son marcas y empresas publicitándose de una manera nada "subliminal". Esto, que en algunas escenas es un auténtico bombardeo publicitario, llega a irritar.
Yago Rojo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow