España España · Valladolid
Voto de Yago Rojo:
Terror Melanie, una joven rica y snob de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería al abogado Mitch Brenner. Él, que conoce por la prensa la alocada vida de Melanie, la trata con indiferencia y se va de la tienda dejándola bastante irritada. Ella, que no está acostumbrada a que la traten así, encarga unos periquitos y se presenta en la casa de la madre de Mitch, en Bodega Bay. En cuanto llega, los pájaros, ... [+]
5 de agosto de 2006
Que la película sea buena o mala no creo que dependa de la ausencia de explicaciones, del corte en el final tan repentino, etc. Eso es más una cuestión de gustos y de cómo entienda cada persona la película.

A mí personalmente me parece una película interesante, una propuesta curiosa que gana muchos enteros con su buena realización y sus logrados efectos especiales. Pero como película me parece un producto bastante vacío. No me parece que dé miedo o sea aterradora como mucha gente afirma, si bien es cierto que hay momentos de bastante tensión. El desarrollo es bastante previsible y los "sustos" se resuelven siempre de la misma manera... En cuanto a la historia de las relaciones entre los protagonistas, es tan rara como poco creíble, resolviéndose de una manera bastante rápida y simple.

Una película con sus grandes momentos, pero que no me convence del todo. De todas formas, merece la pena verla.
Yago Rojo